Director de la Cátedra: Juan José Alba (desde su creación hasta 28 de febrero de 2015)

Los objetivos generales de la Cátedra son:

  1. Incorporar a la Cátedra el Curso Superior de Perito de Seguros de Automóviles, creado e impartido por Centro Zaragoza.
  2. Estudiar la realización de un título propio de la Universidad de Zaragoza, sobre ésta u otra materia.
  3. Apoyar e incentivar proyectos de investigación.
  4. Incrementar la participación de directivos de Centro Zaragoza en la Universidad, y de personal de ésta en los cursos organizados por Centro Zaragoza.
  5. Organizar formación continua; llevar a cabo prácticas de estudiantes; realizar visitas a las instalaciones de Centro Zaragoza; apoyar la realización de tesis doctorales y proyectos fin de carrera; promover, diseñar y organizar actividades de comunicación y formativas; conceder ayudas de estudios.
 

Director de la Cátedra: Juan José Alba (hasta su extinción)

Los objetivos generales de la Cátedra son:

  1. Difusión de la cultura sobre Seguridad Vial, proporcionando a estudiantes e investigadores, empresas e instituciones, el bagaje común de la cultura de investigación y desarrollo tecnológico.
  2. Llevar a cabo investigación en materia de Seguridad Vial y participar en convocatorias nacionales e internacionales relacionadas con la Seguridad Vial infantil. La cátedra se focalizará en aquellos temas que, a día de hoy, aún no están solucionados en lo que se refiere a la seguridad de los menores, potenciando la investigación en campos como el transporte escolar o la protección en vehículos de dos ruedas.
  3. Llevar a cabo proyectos de investigación; organizar congresos, foros y seminarios; apoyar la realización de prácticas y proyectos fin de carrera, y la realización de tesis doctorales.
 

Director de la Cátedra: Juan José Alba (hasta su extinción)

Los objetivos generales de la Cátedra son:

  1. Apoyo e incentivación de proyectos de investigación para el desarrollo de la seguridad infantil.
  2. Realización de congresos, foros y seminarios.
  3. Convocatoria de ayudas para que estudiantes de ingeniería desarrollen sus proyectos fin de carrera.
  4. Apoyo a la realización de tesis doctorales.
  5. Participación de directivos de la empresa en la Universidad; organización de formación continua para los profesionales de la empresa; prácticas de estudiantes.
 
 
 

Compartir