Servicios periciales y de ayuda a víctimas de accidentes de tráfico

En VEHIVIAL se posee una dilatada experiencia en la elaboración de informes periciales. En la actualidad, la ayuda a víctimas de errores en atestados por accidente de tráfico es una de nuestras prioridades.

Elaboración de informes

Los miembros de VEHIVIAL poseen dilatada experiencia en la elaboración de informes periciales, especialmente en el ámbito de los fallos mecánicos en vehículos y de la investigación de accidentes de tráfico. Nuestras capacidades están a disposición de la sociedad en general, sean particulares, empresas o administraciones públicas.

Podemos intervenir en toda la geografía española y nuestro compromiso incluye la ratificación en juicio de nuestros informes técnicos.

Ayuda a víctimas de errores en atestados

En los más de veinte años que llevamos trabajando en la investigación de accidentes de tráfico hemos podido constatar que la aparición de errores técnicos en los atestados de accidentes de tráfico no es un hecho infrecuente. Cuando la fuerza instructora del atestado no es consciente de sus propios errores -o no desea reconocerlos- las consecuencias se traducen en algún tipo de perjuicio para los ciudadanos.

Desde nuestro grupo siempre nos hemos declarado admiradores incondicionales de la labor y empeño que -salvo contadas excepciones- ponen en su trabajo los miembros de las fuerzas instructoras de atestados en toda España, pero eso no debe impedir que trabajemos todos juntos para conseguir que la labor de todos los técnicos que podamos intervenir en la investigación de accidentes de tráfico -por la trascendencia que puede tener- sea controlada por algún tipo de auditoría técnica independiente.

Por todo ello, pedimos la colaboración de las víctimas de errores de atestados por accidente de tráfico. Si un ciudadano sospecha que puede haber sido una de esas víctimas, agradeceremos que nos haga conocedores de su caso concreto para que -garantizando total anonimato- podamos seguir construyendo un catálogo de accidentes en los que los errores «oficiales» pudieron tener graves consecuencias para los afectados.

De igual modo, como siempre hemos hecho, seguiremos estando abiertos a colaborar e intercambiar experiencias y conocimientos con los miembros de las fuerzas instructoras de atestados de toda España. Cada llamada que recibimos de uno de estos miembros es para nosotros motivo de honra y orgullo.

Compartir